¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia Bancaria. 

¿Como se si tienen stock? 

En la publicación le va a figurar si contamos con stock del producto que desea, por lo que en dichos productos no tendrá que esperar ningún tiempo adicional para su fabricación. En caso que no tengamos stock disponible, se puede comunicar con nosotros para solicitarlo.  

¿Como utilizo un cupón de descuento? 

Si obtuviste un cupón de descuento, podrá utilizarlo en el último paso del proceso de compra. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuentan con local físico? 

Estamos trabajando solo de forma online, pero si contamos con un "Punto de retiro" en el barrio de Flores, para poder retirar la compra sin cargo. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros enviandonos un mensaje.